5 Hechos Fácil Sobre devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Descritos

¡Oh Reina de los mártires! Tierno y compasivo os contemplo sumergida toda en un mar de quebranto, al sostener en vuestros brazos el sacrosanto cuerpo de vuestro santísimo hijo Jesús, muerto y sacrificado por los hombres todos, sin exceptuar a sus desapiadados verdugos e implacables enemigos, a impulsos de su aprecio finísimo y de su apasionado y acendrada caridad.

"Voy a darles todo lo que piden, siempre que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo o la santificación de sus almas."

4. «Les acertaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

En Lourdes se ha aparecido llorando, apenada y dolorosa, exhortando a la penitencia para evitar las tragedias y castigos a la humanidad. Y en Siracusa, al final de la segunda conflagración mundial, quiso portarse el singular fenómeno de que una sencilla imagen llorara lágrimas reales que se pudieron observar y ver, y lo que es mas prodigioso, coger y analizar, comprobándose que en realidad se trataba de lágrimas de la misma composición que las lágrimas humanas.

La forma de rezar los siete dolores de la Virgen María es a través de una devoción conocida como «Rosario de los Siete Dolores». Este rezo se centra en meditar y reflexionar sobre los principales sufrimientos que la Inmaculado María experimentó durante su vida.

Rezar los 7 Dolores de la Inmaculado es una modo de expresar simpatía y devoción hacia María, confiando en su intercesión y buscando imitar su ejemplo de entrega y fidelidad a Jehová.

La devoción de los 7 Dolores de la Virgen tiene como propósito principal honrar y recordar los sufrimientos de María como Madre de Jesús. Al meditar sobre estos dolores, los fieles buscan unirse espiritualmente a María y agradecerle por su papel en la salvación de la humanidad.

“He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la prosperidad eterna pero que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y gozo imperecedero.”

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies.

¡Ah! ¡que no hay entendimiento que pueda comprender, ni fortaleza que pueda resistir la desgarradora vista de ese cuadro desoladísimo que presenta la Virginal en su amarga soledad!

Si no se devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima hace así, puede clasificarse como trolleo y rechazarse con independencia de su contenido o autor.

Considera el amargo dolor que sintió el Corazón de María cuando el cuerpo de su querido Jesús fue bajado de la cruz y colocado en su regazo.

Tomo la resolución de nunca abandonar tu servicio y de inquirir con todas mis fuerzas, la honra y la edén que te son debidas.

De este modosteme en todas mis acciones, sobre todo en la hora del sufrimiento y en la hora de mi muerte, a fi n de que, viviendo en la constante fi delidad a tu servicio, pueda merecer por la imitación de tus virtudes, participar eternamente de tu ventura y de tu salvación en el paraíso posteriormente de haberme unido a tus dolores en esta tierra. Ganadorí sea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *